FINANZAS

Banco Unión anuncia inversión de $us 20 millones

La inversión será para mejorar en temas informáticos, los sistemas de seguridad y la atención al cliente.

El gerente del Banco Unión, Mario Guillén, informó el martes que este año esa institución invertirá alrededor de 20 millones de dólares en temas informáticos para mejorar los sistemas de seguridad y la atención al cliente.

“Solamente en el tema informático vamos a invertir casi como 20 millones de dólares en lo que es mejorar nuestros sistemas, en mejorar nuestra seguridad, en mejorar la atención al cliente y en mejorar nuestra atención electrónica, eso es renovar servidores, renovar sistemas. Nosotros vamos a seguir en esa línea de mejorar lo que es la seguridad y atención al cliente”, dijo a los periodistas.

 Según Guillén, en temas de seguridad ya se invirtió recursos y se continuará ese proceso para anticiparse a posibles eventos que puedan ir en contra de la financiera, ya que, como cualquier otro banco en el mundo, se está susceptible a esos hechos.

 Relievó la importancia de fortalecer los sistemas electrónicos, tomando en cuenta que es el punto donde se focalizan los ataques contra las financieras.

 Por otra parte, mencionó que al primer trimestre de este año las operaciones del Banco Unión van en ascenso y dijo, sin precisar montos, que las utilidades son mayores a las registradas en el mismo periodo de 2018.

 “Hay varias metas que tenemos, una es ofrecer mayor facilidad a la gente para utilizar los servicios del banco, una de las metas que nos hemos trazado es que el banco sea 100% digital y que todas las transacciones se las pueda hacer desde un celular y computadora”, indicó.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: