AUTOMOTRIZ

AutoLider con nuevo showroom

Las marcas Mitsubishi, JEEP, Dodge, RAM, Fiat y Mopar en Bolivia, cuyo representante es Ovando S.A., integrarán sus servicios de Venta y Post-Venta en un solo “showroom”.

La firma AutoLíder S.R.L. abrió un showroom sobre la avenida Grigotá a una cuadra del cuarto anillo.
Siguiendo una tendencia mundial, AutoLíder, concesionario de Ovando, decidió integrar sus servicios de venta de vehículos y posventa (mantenimiento y repuestos) en un solo showroom, el mismo que está montado en una superficie de 3.200 metros cuadrados, de los cuales 1.800 han sido destinados para el área de exposición de los motorizados que comercializan y 1.400 al área de mantenimiento. En el área de exposición también se encuentra el depósito de repuestos y los puestos de los oficiales de crédito.


AutoLíder en el showroom de la Grigotá comercializará las marcas Mitsubishi, Jeep, Dodge, Ram, Fiat y Mopar, además brindará servicio técnico y venta de repuestos para todas las marcas.
Rodrigo Rivero, gerente de AutoLíder de la Grigotá, indicó que con esta nueva infraestructura lo que se busca es estar cada vez más cerca de la gente y de los potenciales compradores.
Todo el personal ha sido capacitado para brindar una excelente atención al cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: