ACTUALIDAD

Odontólogos se reúnen en el COBOE

Los especialistas en odontología aprovecharon los momentos de camaradería para intercambiar experiencias sobre su trabajo.

Cerca de 350 odontólogos se reunieron en La Paz, para participar del Congreso Boliviano de Endodoncia (COBOE) que fue organizado con el apoyo de INTI y contó con la participación de profesionales nacionales, de Paraguay y Europa. Durante el encuentro se pudieron conocer los avances tecnológicos del sector para aplicarlos en Bolivia.

“Nos sentimos muy complacidos con la visita de profesionales de primer nivel, que transfieren sus conocimientos y comparten experiencias con los odontólogos bolivianos”, destacó José Artieda, director del Congreso Boliviano de Endodoncia y expositor en el COBOE. “La expectativa generada en torno a este acontecimiento permitió la llegada de médicos de todo el país”, manifestó.

Entre los expositores nacionales se destaca la presencia de los doctores Alfredo Antequera y José Artieda. A ellos se suman los doctores Rui Pereira de Portugal y Carlos Elizeche de Paraguay, quienes realizaron exposiciones para abordar los avances en tecnología y tratamientos en estética dental, tratamiento de conducto y cirugía dental.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: