AUTOMOTRIZ

Carmax inaugura nueva sucursal multimarca

La empresa importadora de vehículos inauguró su primera sucursal multimarca en la zona de la doble vía.

Con una inversión de 500 mil dólares, Carmax SRL., inauguró su primera sucursal multimarca, ubicada en una zona estratégica de la ciudad, la avenida Doble Vía a la Guardia.
La nueva sucursal abarca áreas de exhibición, demostración y prueba de las líneas Hyundai en pasajeros, e Isuzu en vehículos de carga y distribución.
El espacio está destinado a dar una mayor comodidad a sus clientes continuando con el plan estratégico de la empresa que es la expansión geográfica. Cuenta con una superficie cercana a los 2.000 metros cuadrados (m2) y suma un capital humano de 20 personas que están altamente capacitados.
En el área de exibición de Hyundai se podrán apreciar tanto los automóviles EON, Grand i10 y Accent; las vagonetas Creta, Tucson y Santa Fe, y los minibuses y furgonetas H1. También contará con vehículos seminuevos certificados.
En la línea de carga, estarán en exhibición los camiones Isuzu en sus distintas capacidades desde 4,3 hasta 11 toneladas y versiones como chasis combinado, furgón para carga seca, grúa, cama baja, etc.
Los clientes podrán acceder a distintas formas de financiamiento tanto a través de entidades financieras como de crédico directo con condiciones preferenciales.
Asimismo, se ha diseñado un área postventa, con un total de 500 m2 y 10 boxes de trabajo, para atender mantenimiento preventivo, correctivo y quick service (denominación de Hyundai para su servicio rápido de 45 minutos).
Toda el área de servicio técnico fue equipada con tecnología de punta y las herramientas propias de inspección y diagnóstico de ambas marcas. Además, cuenta con una bodega completa de repuestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: