EMPRESA

Aseguradora Fortaleza innovó sus servicios

Los retos del mercado asegurador implican lograr mayor eficiencia con servicios e ideas innovadoras que faciliten las consultas y servicios a sus clientes.

La coyuntura económica del país repercute también en el mercado asegurador, lo que implica una oportunidad para mejorar, asumiendo el reto de lograr mayor eficiencia.
En ese marco, el nuevo mercado demanda una atención más personalizada y fácil de conseguir. Por esta razón la empresa Aseguradora Fortaleza incorporó Facebook, Instagram y Whatsapp como medios de comunicación alternativos, además de una nueva página web, donde el usuario podrá cotizar su póliza individual de manera inmediata y solicitando un agente de seguros en caso de que quiera contratar los servicios de Aseguradora Fortaleza.
A decir de Patricio Hinojosa, gerente general de la Aseguradora Fortaleza, la compañía registra la mejor rentabilidad del mercado de seguros Patrimoniales en inversiones, con una tasa anualizada del 5.2% (a marzo 2019).

Patricio Hinojosa, Gerente General de Aseguradora Fortaleza


Añadió que uno de los seguros más demandados son los vehiculares, no obstante “en este último año nuestro seguro de vida individual de corto plazo ha crecido en ventas exponencialmente, ubicándolo en un puesto de privilegio”, apuntó.
Fortaleza tiene la premisa de brindar seguridad y protección a sus clientes y su entorno, desarrollando los mejores productos y experiencias.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: