AUTOMOTRIZ

Llega al mercado la nueva camioneta Tritón

Ovando S.A. presentó la más reciente versión del vehículo de mayor preferencia en su segmento en Bolivia, apreciado por su fuerza y resistencia que viene ahora más seguro y confortable.

La empresa automotriz Ovando S. A. presentó la nueva Mitsubishi Tritón, la camioneta de mayor preferencia en Bolivia, muy apreciado por su robustez y versatilidad que le permite adaptarse tanto a las exigentes faenas del trabajo productivo como a las tareas cotidianas del hogar.

“Es uno de nuestros modelos de mayor venta. Se trata de una camioneta que, por su resistencia, fuerza y ahora mayor seguridad, cumple con excelencia las expectativas de quienes la eligen para usos tan diversos como las exigencias de rubros como el petrolero, construcción, minería, agroindustria y ganadería o un paseo familiar”, afirmó José Maria Ybarnegaray, Gerente de Mitsubishi de AutoLider S.R.L. 

La presentación se efectuó en el showroom de AutoLider, ubicado en 2do Anillo y Canal Isuto, donde está la camioneta en sus diferentes versiones en exposición y venta.

“La nueva Mitsubishi Tritón 4×4 doble cabina tiene capacidad de carga de una tonelada con excelente rendimiento, y gracias a su amplio y confortable interior la conducción no solo será más segura, sino que será un disfrute para el conductor y los pasajeros”, añadió el ejecutivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: