TECNOLOGÍA

Expoteleinfo sembró la transformación para el futuro

La vigésima primera versión de la expoteleinfo sirvió de escenario para discernir el impacto de la tecnología en el desarrollo de la economía en los países.

«Fue un éxito total. Creemos haber sembrado para la tranformación nacional hacia el futuro”, expresó Horacio Romero, director y organizador de la Exposición Internacional de Tecnología en Soluciones TIC y Transformación Digital, Expoteleinfo a tiempo de referirse al evento desarrollado recientemente.
Sin duda, este evento sin precedentes atrajo a cientos de participantes para presenciar las ponencias de más de una veintena de expertos en tecnología e innovación en el Foro 20/30 Expoteleinfo 2019, inspirados por estas mentes brillantes e influyentes en el mundo de los negocios que ya han ingresado en la transformación de los sectores.
Nicholas Negroponte fue el principal conferencista y su tema estuvo desarrollado en torno a la inteligencia artificial. Asimismo, se presentaron temas referidos a la banca y fintech, así como la industria 4.0, telecomunicaciones y smart city.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: