AGRO INDUSTRIA

VIDAS avanza un 80% y alista cambios

En la 16°Versión, la feria agrícola prevé superar los $us. 22 MM en negocios, $us. 80 MM en intención de negocios y a la asistencia de 21.000 visitantes en 2018.

VIDAS la feria agrícola más completa del país se alista para recibir a miles de productores de diferentes zonas agrícolas del país. La mega muestra se se desarrollará el viernes 11 y sábado 12 de octubre.
En su 16° versión y como todos los años proyecta superar el número de empresas participantes. La versión pasada 250 firmas entre nacionales, e internacionales protagonizaron 286 muestras feriales.
Roxana Sandoval, gerente Administrativo y Financiero de La Fundación de Desarrollo Agrícola Santa Cruz – FUNDACRUZ, informó que las expectativas para esta gestión son muy alentadoras puesto que hasta la fecha el 80% de los espacios habilitados en las tres áreas de exposición fueron confirmadas. Rubros como insumos, agroquímicos, semillas, maquinarias, automotriz, equipamiento, repuestos, equipos, lubricantes, centro de investigación, entidades financieras y seguros estarán a la orden del día en los días de exposición.
“Es la feria agrícola más grande del país y la más completa. El agricultor podrá encontrar todo lo que necesita para mejorar su producción”, expresó Sandoval a tiempo de destacar que además de productos y servicios los visitantes podrán conocer en vivo y directo los resultados obtenidos de diferentes cultivos en el área de Parcelas Demostrativas.
Sandoval, adelantó que para esta versión habrá cambios en dos áreas: Parcelas Demostrativas y Stand. En el primer caso se modificará el recorrido para que los agricultores visiten con mayor facilidad los cultivos de las 29 empresas expositoras. En el segundo caso implementarán un nuevo salón central y patio de comidas con sistemas de refrigeración, iluminación, puntos de recarga para celular, servicios básicos, entre otros. “La finalidad es ofrecer una mejor atención a los expositores y visitantes que cada año nos premian con su confianza y fidelidad, el espacio es cómodo e higiénico para que puedan disfrutar de un menú variado”, indicó.
Las actividades en las diferentes áreas de exposición son intensas, cada empresa participante planifica un sinfín de actividades para el agricultor como charlas técnicas, demostraciones de resultados a campo abierto, presentación de productos, lanzamiento de nuevas variedades de semillas entre otros con la finalidad de responder a las necesidades del agricultor que visita la feria en busca de soluciones para mejorar su producción.
La oferta y la demanda que fluye en los dos días de feria finalmente son concretadas en el área de Stand de Exposición, donde los visitantes, agricultores y empresarios generan un ambiente de negocios. En este sector las construcciones de stand fijos se lucen por la infraestructura, diseño y ambientación presentada, dando un toque especial a la muestra ferial.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: