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El reto Coca-Cola: del azúcar, ni hablar

Coca-Cola Sin Azúcar marca un paso más en el camino de la evolución de la compañía y va acorde a su compromiso global de contribuir con el cambio de hábito en el consumo y lograr que en 2020 el 50% de sus bebidas gaseosas comercializadas sea sin azúcar

Coca-Cola inicia el 2018 y ratifica su espíritu innovador con el lanzamiento de la nueva Coca-Cola Sin Azúcar. El nuevo producto que llega a Bolivia cuenta con el sabor, calidad e iconocidad que caracteriza a Coca-Cola y está pensando especialmente para todos los consumidores que deseen disfrutar de su bebida favorita manteniendo el balance de su ingesta de azúcar.

“Este nuevo hito en nuestra historia tiene como antecedentes a nuestros consumidores y sus preferencias de consumo. Como Sistema, nuestro propósito es refrescar al mundo teniendo en cuenta los gustos de quienes aman el sabor y la marca”, afirmó el gerente general de Coca-Cola para Bolivia, Guillermo Gonzáles-Quint Reina.

Coca-Cola Sin Azúcar marca un paso más en el camino de la evolución de la compañía y va acorde a su compromiso global de contribuir con el cambio de hábito en el consumo y lograr que en 2020 el 50% de sus bebidas gaseosas comercializadas sea sin azúcar.

Para lograr este objetivo y facilitar la elección por parte de los consumidores, el lanzamiento tiene contemplados distintos focos de acción que incluyen las áreas de comunicación y marketing que destinarán los mismos recursos y compartirán estilo de campaña para lograr la misma visibilidad para ambas opciones de Coca-Cola. Así mismo, en sinergia con los embotelladores locales, los consumidores podrán encontrar las dos variantes en cualquiera de sus puntos de venta con un mismo precio.

La premisa de la compaña es “Descubre el sabor que amas”, hoy Coca-Cola invita a los bolivianos a participar del testeo y animarse a diferenciar el sabor de la Coca-Cola original de la versión sin azúcar, añadió el ejecutivo.