ActualidadEventos

Farmacorp, junto con la Gobernación de Santa Cruz y Eurofarma, dieron inicio a Octubre Rosa

Octubre Rosa tiene como objetivo el despertar conciencia en la población sobre la importancia de la prevención y detección temprana del cáncer de mama.

 

El lunes 2 de octubre, Farmacorp, de la mano de la Gobernación de Santa Cruz y Eurofarma, dieron inicio a Octubre Rosa.
Una campaña reconocida a nivel mundial que se caracteriza por iluminar de rosa los espacios más emblemáticos de las ciudades, con el fin de despertar la conciencia de la población femenina en relación al cáncer de mama.  En Santa Cruz se iluminaron las sucursales de Farmacorp de El Cristo, Av. Irala al frente de la Clínica Foianini y Av. Cañoto esq. México, así como también la Casa de Gobierno, la oficina corporativa de Eurofarma y se unieron instituciones como: Alianza seguros y clinica Foainini.

Octubre es el mes elegido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para la sensibilización sobre el cáncer de mama, y el 19 de este mes se conmemora el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama. Se destina todo un mes para a esta causa con el fin de destacar la importancia de la detección temprana y prevención de este mal.

“Como Farmacorp tomamos la iniciativa de llevar adelante esta campaña porque nos sentimos comprometidos con la salud de las mujeres bolivianas, y creemos que es de gran importancia despertar la conciencia de la población ante el alto índice de mortalidad a causa del cáncer de mama, ya que este cáncer, si es detectado a tiempo, puede ser tratado de manera más favorable”. Afirmó el Director de Marketing, Gabriel Crespo.

 

 

noticia anterior

Uber festeja Expocruz con beneficios especiales

siguiente noticia

Anapo organiza el III Congreso Internacional de la Soya