ActualidadEventosNegocios Press

YA ESTÁ EN BOLIVIA EL AUTOMÓVIL MÁS VENDIDO DE LATINOAMÉRICA

Chevrolet Onix, el automóvil más vendido de Latinoamérica, hace su arribo oficial en
Bolivia, buscando conquistar a una nueva generación de clientes con su singular estilo
deportivo. El renovado vehículo llega con el respaldo y la garantía de IMCRUZ, empresa
líder en el mercado automotriz con más de 33 años de trabajo ininterrumpido en el país.

Santa Cruz de la Sierra, agosto de 2017.- Se hizo esperar, se tomó su tiempo, pero
finalmente llegó. El Chevrolet Onix es una realidad en nuestro país y buscará hacerse de
los corazones de un público joven, que a la vez es exigente con respecto a lo que buscan
en un modelo nuevo, especialmente en materia de conectividad y rendimiento.
“El Chevrolet Onix está hecho para el mundo de hoy, por lo que estamos seguros que
cautivará a nuestros consumidores más jóvenes, quienes necesitan estar conectados en
todo momento, pero que además se interesan por la performance y seguridad de los
autos”, explicó Maria Renee Fiorot, Brand Manager de Chevrolet en Bolivia.
Sobre los atributos del Onix, en rasgos generales, es un vehículo compacto, de diseño
juvenil. Onix es más alto y ancho que sus principales competidores, con un maletero de
280 litros y dimensiones que no son aparentes a primera vista. Se ofrecerá en tres
versiones, LT mecánica, LTZ mecánica y LTZ automática, comprendiendo como
equipamiento de serie frenos ABS con EBD, aire acondicionado, alzavidrios eléctricos one
touch en las puertas delanteras, comandos al volante, doble Airbag y sistema de
entretenimiento MyLink, usualmente disponible en modelos más grandes de la marca,
con Bluetooth, puerto USB y soporte Mirror Link para usar smartphones (Apple CarPlay,
Android Auto). Las versiones más equipadas añaden computador a bordo, espejos
eléctricos, alzavidrios one touch para las cuatro puertas, sensor de retroceso y volante de
cuero.


“Sabemos lo importante que es para los jóvenes estar conectados, es por esto que hemos
decidido incorporar el sistema MyLink, exclusivo de Chevrolet. El soporte permite enlazar
el celular a la pantalla multimedia del vehículo y tener una conexión constante con la
tecnología, mediante el reconocimiento previo por parte de las aplicaciones de los
smartphones”, manifestó Fiorot.

En el exterior es donde las diferencias en niveles de equipamiento son más evidentes,
con oferta de neblineros, luces diurnas LED, aros de aleación, carcasas de los espejos y
manillas del color de la carrocería en la versión LTZ.
En cuanto a su mecánica, es impulsado por un motor de 1.4 litros y 97 Hp, con un torque
de 126 Nm a las 2800 RPM, algo bastante positivo para su andar en la ciudad.
Chevrolet está renovándose y Onix viene a sumarse a los últimos lanzamientos de la
marca como la New Tracker, Camaro, Suburban y Tahoe, modelos que buscan reforzar la
imagen de la marca en todos los segmentos.
El Parqueo, uno de los boliches del momento, fue el escenario para la presentación del
automóvil Chevrolet Onix, donde más de 70 invitados pudieron disfrutar en exclusiva del
nuevo vehículo. Las azafatas encargadas de engalanar el evento, fueron la Magnífica
Mónica Saucedo y Sara Fuertes, mientras que la ambientación musical estuvo a cargo de
Marco Velasco, más conocido como Dj Velkeo.
El Onix ya está disponible en toda la red Imcruz del país, con un precio de lanzamiento
que va desde los $us. 15.900 y un diseño que no pasará inadvertido.

Datos del lanzamiento
Vocera: María Renee Fiorot, Brand Manager Chevrolet
Azafatas: Mónica Saucedo y Sara Fuertes
Animación Musical: Marco Velasco (Dj Velkeo)
Evento y PR: Lola Group S.R.L.

 

NOTA: LOLA GROUP

noticia anterior

Radio Fides es Frecuencia negocios

siguiente noticia

WIFI GRATIS EN AGENCIAS BNB

Sin comentarios

Deja tu mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *